19 comentarios

  1. Hoy descubrí esta página y no puedo dejar de leer, muy interesante, ordenada, de fácil comprensión… Simplemente magnífica!

  2. Hola! Hoy he descubierto esta página y me parece muy interesante. Un lujo de información, muy bien explicado y en un formato de fácil navegación. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho …y gracias por compartirlo!

  3. Hola! ¿Me podeís decir dónde puedo comprar vía on line yuba?Gracias.Ah!Y muchas gracias por las recetas sois fantásticos.

  4. Hola, por si te interesa actualizar la info de las tiendas orientales, en el Yuen Tong (así es como se llama el del carrer Pelai que antes estaba en Centelles) sí que tienen tempeh, sólo que hay que ir en días concretos. El dueño me contó que tienen una lista de reserva y que cuando lo traen sólo dejan a la venta el que ha sobrado después de vender los reservados. En resumen, está en los refrigerados (entrando a la izquierda) y el martes o miércoles suelen tener todavía.

  5. Muy interesante y práctico, pero en ninguna parte encontré la receta para sopa de cebolla a la francesa???????

    Saludos

  6. Hola! En Venezuela no se consigue levadura de cerveza, existe otro sustituto a esta para dar sabor a queso? Funciona la levadura normal para hacer pan?

    1. Hola Feyi!
      La levadura normal no tiene ese sabor, sólo la levadura de cerveza desamargada o levadura nutricional. También tiene un sabor similar el tofu fermentado.
      Un saludo!

  7. Hola!

    Me encanta tu blog; no sólo por la comida vegana sino también por las variedades de otros países.

    Me he llevado una grata sorpresa con las recetas de comida coreana; de hecho te recomiendo que pruebes el samgyeopsal y el bibimbap. Son fácilmente adaptables a la cocina vegana y están muy buenos.

    En cualquier caso, te escribo para decirte que soy de Vigo y el super oriental de la Calle Zamora ya no existe. No sé cuándo lo han cerrado pero actualmente si no estoy equivocada sólo queda el Sol rojo y una tiendecita en la calle Brasil, que no sé el número pero vende productos asiáticos. Eso sí, da un poco de miedo.

    Enhorabuena por el blog!

    1. Hola Loreto!
      Muchas gracias! ^__^ He hecho samgyeopsal con fakon (bacon vegano) y bibimbap de verduras, pero no he subido las recetas ;)
      Echaré un vistazo a lo que comentas del super oriental y lo cambiaré, gracias!
      Un abrazo!

  8. Los reyes magos me han regalado vuestro nuevo libro de Cocina vegana y estoy encantada. Además, esta página está genial. Enhorabuena por el trabajo que estáis desarrollando.

  9. Hola!!!! que cosas tan copadas haces!!! Te queria preguntar sobre el uso del gluten. Te cuento que hago hamburguesas vegetarianas para vender (ya tengo mi clientela). Hago unas de mijo pelado con queso y ciboulette. Son las que mas gustan, pero a la hora de cocinarlas a la gente se les desarma un poco, y eso desanima. Quería saber cómo incorporar el gluten puro para que sirva de aglutinante. En que proporciones se usa y de qué manera?? Por favor!!! espero de tu ayuda….siempre quiero ir mejorando!!! Muchas gracias!!! Saludos desde santa fe, argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.