24 comentarios

  1. guau!!!
    Esta hay que probarla! mañana me voy al barrio chino sin falta!!

    Crees que este “huevo duro” se podría usar para el relleno de empanadas? O con el calor se derritiría?

    Gracias!!

  2. La parte de agar se derrite a partir de 90ºC [ojo, esto pasa si los trozos llegan a los 90ºC, independientemente de la temperatura exterior del horno o de la freidora, que puede ser muy superior], y el sabor “a huevo” desaparece a partir de 40ºC, así que es un poco complicado, pero se puede intentar ;)

  3. Qué pasada!!!!! Cada día me sorprendes más! Si parecen huevos de verdad! Y la sal Kala Namak no la conocía, apuntada queda. Y sí, me he leído la entrada entera :)

    Un abrazo!

  4. @Nefer premio “me he leído todo ese tocho y he sobrevivido” xD Cuando compres la sal prueba un par de granitos así solos, verás qué gracia :D

    @Nina que si no encuentras moldes de huevo usa otros, o un tupper y lo cortas en cuadritos, que también vale :P Espero que os guste a ambos! ^_^

  5. Hija mía!!! pero que arte tienes!!!! lástima que no estés en Zaragoza porque si no… yo misma te contrataba para que dieras cursos!!!!

    dónde puedo encontrar los moldes para los huevos??? y la sal kala namak dónde se puede comprar?? me he quedado alucinada con la receta…. en serio…. :o

  6. WOoOoOW!! *O* ….Eres increíble!!!…Cada día kedo más perpleja con tus recetas!!….IMPRESIONANTE!!! Mis más sinceras felicitaciones!!

  7. Hola, muy buen día :)

    Me he quedado completamente atónita. Hace unos minutos vi una receta de “cerdo” agridulce y me pareció esplendida. Estoy segura de que encontraré aún más recetas que jamás imaginé en esta página.

    Muchísimas gracias, soy de Guadalajara, México y no tengo ni la más mínima idea de en dónde puedo conseguir los ingredientes, pero buscaré :)
    No soy vegana ni vegetariana aún (Mis padres no me lo permiten), pero eso sí, evito al máximo comer carne y huevos, y no tomo leche. Con estas recetas (Una vez aprendidas) podré demostrarles que no es necesario causarle dolor a un ser vivo con tal de comer “delicioso”.

    Una vez más, gracias. Su estilo de vida es increíble, y estoy decidida a seguirlo.

    Seguiré paseando entre tus recetas :)

  8. Una consulta, sabes si en Argentina se consigue algún tipo de nata vegetal? En el caso de que no, con qué podría reemplazarla? Excelente el blog! Mis más sinceras felicitaciones por tanto empeño a la causa!

  9. ¡Madre mía, alucinada me he quedado! :O
    Cuando lo he visto, he pensado “no puede ser”… :D
    Pues me has picado la curiosidad con esa sal, mira que la vi en alguna tienda pero al final no la compré. Me la apunto.
    ¡Gracias!

  10. Muchas gracias por la receta. Tengo intención de hacerla para la cena de Nochevieja, rellenando los “huevos” de atún vegano con tomate. A ver qué tal se me da.

  11. Hola, me gustaría hacer la receta, pero el agar agar siempre me da problemas. Cuántos gramos debo utilizar? Y la taza de nata, de cuántos ml es? Muchas gracias.

  12. Buenísimos!! Son mi plato estrella en las reuniones familiares (sencillo pero aún los alucino!!)

    Gracias por tus recetas y tu innovación.
    Vanessa

  13. alucinada me he quedado con ésta receta…si es que eres una crak!! no se porke con la de veces que he mirado tu pagina y no lo habia visto, aunque confieso que no me gustan los huevos, de echo, solo los usaba en tartas o tortilla 1 vez al año, jajajaa pero me he sorprendedo como siempre tu creatividad! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.