27 comentarios

  1. me parese q deberian de ser mas explisitos y poner mas cereales de todos modos gracias y ojala sigan haciendo paginas como estas

  2. Hola! ¿A qué te refieres exactamente? Es un artículo para conocer un poco los cereales más comunes que se utilizan en alimentación, no es una guía botánica de cada cereal del planeta. Siendo prácticos, estos son los cereales más comunes y que cualquier persona puede encontrar en el mercado, no obstante tienes más información sobre cereales en los siguientes artículos:
    http://www.creativegan.net/archives/preparar-los-cereales/ Preparar cereales
    http://www.creativegan.net/archives/harinas-de-otros-cereales/ Harinas de otros cereales
    http://www.creativegan.net/archives/tipos-de-harina-de-trigo/ Tipos de harina de trigo
    http://www.creativegan.net/archives/como-cocer-arroz/ Cómo cocer arroz

    De todas formas, cada poco tiempo subo nuevos artículos y recetas, eso quiere decir que ya pondré más información práctica :)

    Un saludo,

    Virginia.

  3. hola me parece que esta muy buena la paguina aporta mucha info sobre cada tema yo que estoy en sexto grado es mas facil hacer las cosas(trabajos,afiches,etc.)bueno espero que aporten mas cosas y todo mi grado ama esta paguina CHAU:)

  4. ME PARECE MUY POBRE LA INFORMACION ACERCA DE LOS CEREALES. ES INFORMACION TOTALMENTE CUALITATIVA CON MUY POCO VALOR Y EN ALGUNOS CASOS EQUIVOCADA.
    SERIA MUCHO MAS VALIOSO INFORMAR DE LAS PROPIEDADES ALIMENTICIAS DE CADA CEREAL, QUE BENEFICIOS APORTA AL ORGANISMO, QUE CANTIDADES SON CONVENIENTES DE INGESTA DIARIA.
    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.

  5. Hola Rubén
    Como habrás podido leer en el artículo, es una pequeña introducción a los cereales, indicando cuáles son junto con una pequeña descripción que sirve a efectos informativos para saber qué cereales se comercializan principalmente. Este artículo NO es una guía nutricional ni dietética, por eso no entra más a fondo; es, como ya he dicho antes, una pequeña introducción. Si quieres más información nutricional sobre cada uno de estos cereales, búscala.
    Por otra parte, ¿podrías indicar qué información es errónea? Si dices que hay información errónea y no la citas, no podré comprobarlo.

    Un saludo,

    Virginia.

  6. este website está chido me haporta mucha informasión del sereal mi pregunta es ¿hai legumbres-sereal?

    ojala havran una tienda en mi ciudad.

  7. Me parece que es buena la información……..tengo una tarea de fabricantes de cereales y quisiera preguntar si conoces un fabricante de cereal, llamado escellent foods… te agradesco me informes .
    gracias.

  8. me parecio muy bueno el informe ! no se que mas queria la tonta que dejo el mensaje arriba. gracias por informarnos tan sencillamente. besos

  9. me parece bien esta informacion de los cereales, pero me gustaria saber sobre los derivados de estos cereales porque estoy dando primer grado de primaria y mi proyecto es de este tema,por lo tanto necesito informacion sencilla.

  10. si da una muy buena información me gusta que sea breve y concreto buena ehhhhhh JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJJA chauuu.

  11. he buscado informacion sobre los cereales y los PSEUDOCEREALES O SEUDOCEREALES (falsos cereales), informacion de cereales se me hizo facil encontras, pero de los falsos cereales ahun no los he encontrado, si podrian ampliar algo sobre los pseudocereales les agradeceria. saludos.

  12. hola estoy buscando el nombre de unos cereales para compararlos
    son cloridos rosa , verde, morados…….. son redondos y tienen un agujero en el medio son azucarados (como anillos pero en pequeños)
    ¿¿alquien me puede decir el nombre prfavor???
    que me lo envie a mi correo
    karinacardozo9@gmail.com

  13. Estimados senores: los felicito por su blook en Fb, y para mi fue super interezante saber los tipos de cereales que tenemos yo solamente conocia el arroz, trigo y maiz, pero ahora que estoy enferma del rinon me gustaria que pusieran en su blook de fb, recetas sencillas para todos los enfermos de rinon, mucho se los agradecere pues compres lo que compres siempre contiene algo que tu no puedes comer, muchisimas gracias y esperando su respuesta quedo de Uds. atte. Begona.

  14. Alguien sabe donde comprar lagrimas de job, en españa, estaria muy agradecido en la ayuda , muchas gracias

  15. Una sugerencia, sería bueno poner las fuentes para saber de dónde sacaste la información como he visto que hacías en otras entradas, por ejemplo, en técnicas de cocina, porque sino no es muy fiable y esas cosas desprestigian un blog; un saludo.

  16. Hola, me encantó la nota. Quería armarme un rejunte de cereales para desayunar y saber cómo combinarlos. Si pueden hacer algo con eso me serviría mucho! gracias!!

  17. Para comenzar, me ha agradado mucho. Conseguí. Un cereal nuevo: teff, típico de ‘Highland Ethiopians. Info: bobsredmill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.