7 comentarios

  1. Me ha gustado su lista de utensilios básica para tener en la cocina. Estuve chequeando información relacionada porque estoy equipándome para empezar a cocinar y no tengo ni mucha práctica ni mucho espacio; y en medio de ello encontré este link que también les puede servir de la sección de “Utensilios” de Nestlé en Perú: http://www.nestle.com.pe/Cocina/Utensilios.aspx, denle una ojeada, a mí me pareció muy funcional.

  2. Hola, necesito saber los precios de los boles de acero inoxidables, mangas para decoracion, moldes para bunides, etc.Gracias

  3. Monica:
    Quizá te de una pista el hecho de que no haya ninguna forma de comprarlo a través de creativegan.net, que no pongamos ningún precio, que no se puedan seleccionar, ni haya carrito de la compra, ni instrucciones de pago, ni formas de envío…
    Si lees el artículo verás que forma parte de una serie de artículos en los que explicamos cuáles son los utensilios más comunes para diferentes tareas, para que los conozcáis y sepáis para qué se usan, por si quieres saber más, ampliar tu batería de cocina, etc. Al fin y al cabo esto es una web de cocina, y por eso hay un montón de artículos que explican técnicas y utensilios.
    Como ya he puesto en numerosas ocasiones, el hecho de que no encontréis ninguna forma de comprarlo en creativegan.net es simplemente porque no lo vendemos.
    Es importante leer antes de comentar.

  4. Estoy buscando un mango ó artilujio que me facilite la extraccion de las bandejas metalicas ó de cristal desde el Horno sin necesidad de usar guantes, lo he visto pero no recuerdo.
    Es un acierto haber dado con esta pag. me resulta muy muy interensante.
    Mi deseo es saber donde dirijirme para comprarlo, puede ser en EEUU o ESPAÑA
    Saludos ciaoooo

  5. Los felicito por el articulo me parece un aporte muy valioso para los amantes de la cocina y para los que queremos enterarnos de lo necesario para preparar una buena cena, también incluiría la parrilla que no está demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.