18 comentarios

  1. Buenas, me he subscrito al newsletter pero en ese momento no he podido descargarme el libro, y ahora mi enlace ya no está disponible, me lo podéis volver a enviar por favor??

  2. Hola,
    Bueno me ha pasado lo mismo sólo pude ver que el enlace estaba en Dropbox y cuando lo quiero bajar me dice que expiró el tiempo…
    Me vendría muy bien ya que estoy comenzando en la dieta vegana, me han ayudado mucho las recetas que he mirado en la web. Desde ya muchas gracias por el aporte.
    Un saludo, Bea

  3. Vi el anuncio del libro en el facebook de Lucía y a los pocos minutos lo reservé en Amazónica. Deseándo tenerlo en las manos. Sigo tu blog hace unos meses, desde que me pasé a la dieta vegetariana y me estás enseñando un montonazo de cosas. Esta noche me meto en la nueva web!!! Muchísimas gracias por tu trabajo. Un gran abrazo!

  4. ¡Muchísimas felicidades! Me encanta la idea. Con la necesidad que hay de más libros de cocina vegana en castellano. Mucha suerte. Saludos.

  5. Buenas tardes! He intentado descargarme el e-book pero me ha dado error ¿podrías ayudarme por favor?
    Disculpa las molestias. Un millón de gracias!

  6. Buenas tardes:

    Lo primero, enhorabuena por los blogs y por el libro. No se si tienes noticias de si se hará una versión para Kindle?

    En cuanto al ebook que envias, tampoco me funciona. No se que hice mal…

    Gracias, y lo dicho, mucha suerte a las escritoraaaaaaas.

    1. Hola Marta!
      De momento no sé si habrá eBook, pero cuando lo sepa lo diré :)
      Te paso otro enlace con el que seguro que no tendrás problemas ;) (y perdona por las molestias).
      Muchas gracias, un abrazo!

  7. Mi “gurusa”, qué ilusión, te tendré en mi estantería. He leído la entrevista que te hizo Lucía, en mi imaginación fuiste primero un equipo y después una institutriz victoriana, esto ha sido una revelación :D
    Un abrazo fuerte y a preparar prontito otro libro para aprovechar el éxito de este!

  8. Hola. Soy Isabel y te he conocido a través de mi hijo Higinio.
    Me encantan tus recetas y he hecho ya alguna, como el bizcocho de lima limón, que me han pedido que repita de lo rico que está.
    Te agradezco que compartas con todos tus recetas…Gracias
    Ah! y Felicidades algo atrasadillas
    Un saludo

  9. Hola Virginia!, hace tiempo que te sigo, tus recetas me conquistan no sólo xq siempre salen, sino por tus fotos, por toda la carga informativa que traen y por lo muchísimo que te lo trabajas y lo fácil que nos lo pones. Además, salvo en algunas ocasiones, me es muy sencillo conseguir todos los ingredientes que propones, así que contigo estoy encantada de la vida.
    Todo este rollo es apra darte las gracias, para decirte bien orgullosa, que hoy por fin tengo entre mis numerosos libros de cocina, cada vez más veganos (decidí dar el paso al veganismo hace un par de meses, pero estoy cada día más encantada) tu libro de cocina y fue tenerlo, abrirlo y encontrarme con esa maravillosa tortilla de patatas que nada más llegar a casa preparé con muchísima ilusión.
    Gracias, no se me ocurre nada más y nada menos.
    Eres genial, bssss

  10. Ante todo felicidades por el libro. Solo un apunte. En la página 17 en el segundo párrafo reo que hay una redundancia.
    Gracias por tanto trabajo y tan bien hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.