7 comentarios

  1. Me encanta el aire que le has dado al kringle con esa base de espinacas. Sobre lo del hojaldre, no es sencillo encontrarlos sin grasas animales, este descubrimiento me lo hizo mi compañera de piso, que es vegana, hay muy pocas marcas que no las declaren en la lista de ingredientes.

  2. Hola!

    A mí lo que me llama la atención de esta receta es la foto: k bonita. Podría pasar por naturaleza muerta. Está muy lograda. Yo hasta hace poquito también he tenido problemas para encontrar una masa adecuada de acuerdo a mis principios: 1° que sea vegana y 2°que no sea de una marca que experimenta sus productos en animales (la Cocinera, Findus… Esto es sumamente importante para mí). Virginia, de qué marca es el que tú utilizas?

    Saludos! (^O^)/

    1. Marcas blancas: del mercadona y lidl normalmente. También he usado en alguna ocasión alguna rusa o búlgara que no recuerdo cómo se llama pero también era vegana (la compré en una tienda rusa).
      Saludos! ^^

  3. Gracias por la receta. Tengo una pregunta, ¿con qué otro plato o acompañamiento me sugieres servir esta trenza? Un saludo

    1. Hola Jorge!
      La verdad es que queda bien para acompañar casi cualquier cosa. A mí me gusta acompañar la corona de espinacas con platos hindús (curry, arroz, patatas, etc), y la de tomate con ratatouille, escalivada, sopas y cremas “contundentes” (que lleven pasta y legumbres, por ejemplo)…
      Un saludo!

  4. Hice la trenza esta navidad, la rellené con una pasta de tomates secos en aceite, aceitunas negras y avellanas tostadas, ¡y quedó de fábula! Gracias por la idea. No soy vegana (me definiría como flexitariana más bien) pero me encantan tus recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.