6 comentarios

  1. Tiene una pinta increíble!! :D …Una pregunta!!…Donde encuentras la mejorana y la albahaca frescas¿?…Nunk he usado mejorana…pero me interesaba saber como conseguir albahaca fresca todo el año….o gran parte d el….. :) Muchas gracias!!…Un saludo!! :)

    1. Hola María!
      Las tengo sembradas en macetas :) En algunos supermercados (Lidl por ejemplo) tienen plantitas de menta, albahaca, cebollino, etc. de tamaño mediano, en la zona de las verduras, para transplantar. Es una buena forma de tenerlas ya crecidas. Otra opción es comprar la plantita de alguna tienda de jardinería.
      También puedes comprar (o que te den) semillas y sembrarlas a finales de invierno, las plantas crecen rápido. Eso sí, si hace frío se mueren en el siguiente invierno y hay que sembrar de nuevo.
      En algunos otros supermercados venden bolsitas o paquetitos de hierbas frescas, aunque suelen ser bastante caras.

      Es difícil tenerlas todo el año, lo normal es que se mueran en invierno con el frío, salvo que las temperaturas sean suaves, así que lo que hago es ir recogiendo hojas y unas las uso en el momento y otras las congelo :)
      Un saludo!

      1. Muchas gracias por todo!! :)
        Otra cosita mas!!…Cuando las congelas como lo haces¿? y cuando las descongelas siguen “frescas”¿? Un saludo!!

  2. Hola buen día, aquí en mi ciudad Bogota, no es fácil conseguir la nata, podrías decirme como la puedo reemplazar o mejor aun como la prepraro…muchas gracias por tooo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.