11 comentarios

  1. Como se hace el encurtido de brocoli, tamben es verdad que el brocoli es bueno para el sistema inmunologico

  2. Buenas tardes , es la primera vez que voy a cocinar brócoli , quisiera saber que tipos de comidas puedo hacer y si es rico hervido y condimentado . Gracias .

    1. Hola María Luisa!
      El brócoli puede resultar muy exquisito según la forma de cocinarlo, se puede hacer hervido, al vapor, a la plancha, salteado, al grill, asado… Puedes comenzar haciéndolo al vapor y/o a la plancha, que son las formas más sencillas y que quedan estupendas. Echa un vistazo a este artículo, donde tendrás mucha más información sobre cómo cocinar con brócoli: Cómo cocinar con brócoli.
      Un saludo!

  3. Hola, he oido decir que se pueden preparar unos espaguetis con el tallo del brocoli, me gustaria saber como se elaboran, tengo congelados varios tallos para prepararlos, muchas gracias

        1. Los espiralizadores o cortadores en espiral son utensilios parecidos a peladores de verduras que lo que hacen es cortarlas en espiral, permitiendo sacar tiras mucho más largas de lo que podríamos hacer a mano. Búscalo en Google, verás que hay muchos modelos.

          Un saludo!

  4. muy buena esta página. Me encanto!. Mi familia y yo decidimos cambiar nuestro menú y comenzar a comer vegetales. Me parece excelente lo de hacer pasta con tallos de brocoli, una ves vi un comercial de vegetales picados con espiralizador y quedan igual q una pasta. Espero obtener mucha mas información de recetas para consentir muy bien a mi familia. Los felicitó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.