10 comentarios

  1. No soy vegetariano, pero creo que tu blog es uno de los mejores entre los blogs veganos. Lo explicas todo a la perfección, y para gente como yo (muuuy limitadada en la cocina)nos viene muy bien. Eso sí, Shakespeare a tu lado era un principiante: ¡peazo parrafos! jajajajaja

    ¿No has pensado nunca en publicar un libro con tus mejores recetas y con este tipo de explicaciones tan educativas?

  2. @EnLaLuna: :D ¿cómo es el hummus allí? supongo que en cada sitio lo hacen a su manera :)

    @Javi: jajajaja muchas gracias! :D Ya haré un libro, con tiempo, eso sí, que es un trabajazo tremendo. Y una colección de tomos con las parrafadas de las recetas :P

  3. Pero qué ven mis ojos…
    He estado en Florencia, he comprado libros de cocina vegetarianos y veganos (uno vegeta, uno omnívoro y otro vegano -el omnívoro tiene un sinfín de recetas veganas, además, y en los apartados de carne y pescado tiene unas salsas que no me veas. Oh, la cocina italiana hecha en Italia ha sido un descubrimiento). Así que voy con retraso, te quería decir (además de darte envidia, jijiji).
    Tu hummus es de alta cocina.
    ¡¡¡Si encuentro esa cosa del tofu fermentado lo hago!!!!

  4. @Sarmale jejejeje pues cuéntame cuáles son y miro en Amazon, a ver si los tienen en versión para Kindle (tengo Kindle for PC, no el aparato en sí). Tú cuenta, cuenta, que habrás probado muchas cosas :D
    Besos!

  5. Pues uno sale en el blog, porque he cogido de ahí la receta del ragú de seitán. Vegan, la nuova scelta vegetariana.

    El otro se llama simplemente Cucina vegetariana. Tiene platos con queso y esas cosas no veganas (je), pero es que es taaaaaaaaaaaaan bonito… Con ilustraciones y todo, te enseña cosas de los panes…

    Y el otro es omnívoro. Los florentinos comen mucha casquería, pero el apartado de las salsas y de los entrantes y pizzas, con sus masas y su pan, está muy bien. Yo tengo muchos libros de recetas omnívoros y la verdad es que dan ideas sobre técnicas y esas cosas (bueno, ejem, yo estoy en la fase de: echar verduras, pocharlas, añadir vino blanco o tinto, dejar evaporar y ya me creo que he inventado la pólvora…).

  6. ¡Hola CreatiVegan! Quería hacerte una pregunta. ¿Cuánto tiempo se puede guardar el hummus (y pastas similares en plan untables hechos con legumbres) en la nevera?
    Enhorabuena por el blog. ¡Un saludo!

  7. A mí el hummus me sale amargo. Y pruebo el de otros (el de cualquiera, vamos) y a todo el mundo le sale genial y a mí me sale amargo. De hecho acabo de seguir al pie de la letra tus instrucciones del hummus básico ¡y me ha vuelto a salir amargo! He pensado que tienen que ser los ingredientes, si no no lo entiendo. Mi tahini es el blanco crudo de Mandolé y mi aceite oliva virgen extra ecológico. Estoy ya desesperada, ¿sabes lo que es ser adicta al hummus y que sea tan básico y que siempre siempre me salga mal? *llora* ¿Qué hago mal?

    1. Hola Laura!
      Pues puede ser un problema del tahini, que es el único ingrediente que podría amargar. Cambia de marca o revisa el estado del tuyo (pruébalo tal cual, y si está amargo esa es la causa).
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.