2 comentarios

  1. hola! me gustaría hacer este paté pero no sé qué es eso de la levadura de cerveza desamargada? donde la puedo conseguir? la podría reemplazar por levadura normal? gracias! me encanta la web :)

  2. Hola Lore:
    Hay levadura de cerveza (tal cual, normal y corriente) que son como unos copos de color marrón, y levadura de cerveza desamargada, que es esa misma, pero no es amarga (vaya obviedad he dicho xD) y su olor se asemeja al del queso. Las suelen vender en herbolarios, tiendas de dietética, tiendas veganas y algún que otro supermercado oriental. La más común en España es de la marca El Granero, y ya te digo que en apariencia son iguales, pero en sabor completamente diferentes. Sólo busca la que ponga “desamargada”. Tienes más información sobre las levaduras aquí: http://www.gastronomiavegana.org/trucos/levaduras-y-otros-agentes-leudantes/ y otras recetas en las que he usado esa misma levadura, aquí: http://www.creativegan.net/?s=levadura+de+cerveza+desamargada
    No te preocupes si no puedes conseguirla, puedes poner una o dos cucharadas más de alubias cocidas y arreglas el tema de la textura. Por el sabor no te preocupes, porque sin levadura de cerveza también está buenísimo este paté, te lo digo porque lo he probado :)
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.