6 comentarios

  1. Bueno, bueno… En mi casa ya hemos comido 2 tandas de estas muffins *_*
    He de decir que la primera hornada salió rica pero en el horno levo mal: la base estaba cocida pero bajo la superficie de la parte de superior se formo una burbuja de aire. Pienso que quizá había sobrepasado la temperatura o al horno le hace falta un calibrado xD

    Por otra parte, quería comentar que usé dos no villas distintas. 1° hornada con nocilla marca naturgreen (buenísima pero costosa de fundir al baño Maria, es granulosa por el azúcar). 2° la nocilla de lidl que proponías. Me quedo con ésta última porque es más untuosa y fragante :)
    Receta fácil, de diario y perfecta para compartir y obsequiar :)

    1. Hola Joana!
      Prueba la próxima vez añadiendo un poco más de harina y mezclándolo bien, quizá lo que pase es que no tiene suficientes ingredientes que aporten estructura (con 1 cucharada más de harina es suficiente). A veces hay un margen de error en las medidas que puede hacer que nos queden muy distintos :)
      Un abrazo!

      1. La nocilla q comentas del lidl que marca es? Y otra pregunta, contiene avellanas? Lo digo porque mi hijo es alergico a los frutos secos

        1. Hola Ana!
          Es de marca blanca del Lidl, y sí tiene avellanas, es como la nocilla normal pero sin lácteos ;). Lo que sí suelen tener a veces es crema de cacao solo, sin avellanas ni nueces, en la sección esta de gourmet.
          Un saludo!

  2. Están estupendos!! Los hice ayer y apenas quedan dos!! Muchas gracias por la receta. Se va directa a las que voy a repetir una vez al mes mínimo!! :)

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.