6 comentarios

  1. Encontré esta receta buscando galletas veganas que pudiera hacer sin soja, con tu permiso te tomo la idea y cuando las haga lo posteo también en este blog:

    http://veganosoy.blogspot.com/

    Te invito a pasarte, he comenzado un blog sobre veganismo con alergia a la soja. Acabo de saber que me produce alergia, después de casi cuatro años de vegana, y estoy buscando la forma de llevarlo lo mejor posible. También quiero recopilar información sobre comer vegano con otras alergias o enfermedades, porque hay pocas páginas en castellano sobre el tema.

    Y me gustaría sugerirte que, si lo ves posible, nos cuentes si en algunas recetas más hay alternativa a hacerlas con soja, por ejemplo, con qué se podría sustituir el tofu para hacer algunas cosas. He visto recetas tuyas como las salchichas veganas(¿se podrían hacer también sin gluten sin usar tofu?) y seguramente me serán muy útiles, por eso quería animarte a postear de vez en cuando más recetas sin soja de cosas como postres, bollería, quesos veganos, cosas que en general tienen alternativas veganas en herbolarios pero suelen ser de soja.

    Gracias por seguir ahí publicando unas recetas tan apetitosas, y saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.