5 comentarios

  1. Geniales! Pan de molde es pan bimbo normal?
    tengo muchas ganas de probarlo :D

    Sabes lo que estaría bien? Una sección de ingredientes especiales :)
    Es decir, creo que la mayor parte de la gente sabe qué es y dónde encontrar tomates, aceite de oliva, garbanzos cocidos,etc… Pero ahora, “tahini” y “agar-agar” son incredientes poco comunes en nuestra cultura, por lo que a pesar de que soy capaz de buscar en internet, agradecería que con el tiempo se creara una sección al respecto :)

    Un saludo!

  2. Se puede hacer con pan de molde normal, sin bordes (o cortándolos), pero yo he usado uno más fino que he encontrado en un supermercado de El Corte Inglés y que es especial para estas cosas. Un poco caro (1 euro y pico el paquete de 8 creo), pero quería probarlo.
    Pondré en el foro las características y dónde comprar algunas cosas, como lo que dices del tahini y el agar. En mi caso compro ambos en tiendas de alimentación oriental, que me sale infinitamente más barato que en los herbolarios. Por ejemplo el tahini, bote de 250 g 1,80€, y el agar (son algas), bolsa grande 1,90€.
    No te preocupes, pondré todas estas cosas en posts en el foro, por si la gente quiere preguntar o comentar al respecto :)
    Un saludo!

  3. Yo los he hecho con pan silueta de cereales con un rodillo lo aplastas y lo dejas finito, quedan muy buenos…

  4. Pongo el hummus en un montón de recetas porque creo que tiene un sabor delicioso y además es muy saludable y, aunque hago algunos tipos de enrollados con pan de molde, retirando los bordes, tostándolo y aplastándolo con un rodillo, nunca se me había ocurrido esta idea. Muchas gracias por compartirla. Voy a probarla seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.