window.dataLayer = window.dataLayer || []; gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RHX7GHN9Z7');
Categorías: OtrosTodos

Nuevo libro: Cocina Vegana

En lugar de receta, ¡¡notición!!

Hoy os traigo algo mejor que una receta: un libro entero :)

Después de meses de mucho trabajo junto con Lucía, de Dime Qué Comes, por fin puedo anunciar que tenemos nuevo libro. Se llama Cocina Vegana, de la editorial Anaya, y estará a la venta a finales de noviembre. Son 80 recetas mías, con sus respectivas fotos (mías también :)), con información nutricional sencilla y asequible gracias a Lucía y prólogo de Sharon Núñez, directora internacional de Igualdad Animal. Un lujazo, eh? ^_____^

Quienes nos seguís en redes sociales os enterásteis ya la semana pasada, cuando por fin pudimos dar la noticia, más contentas que unas castañuelas ;)

Como decía, han sido meses de mucho trabajo y de no poder deciros nada (eso es lo peor :P), pero eh, ya está terminado y ya casi casi se puede palpar y oler (ese olor a libro nuevooooo!!).

Si no conocéis a Lucía es un buen momento para hacerlo porque se ha currado toda la información nutricional del libro. Se trabaja con ella que da gusto :)

Bueno, vale, no me desvío (aún) del tema. LIBRO NUEVO!!! :P

He creado una página nueva solo para el libro:

www.librococinavegana.com

Porque así va a ser más fácil para todas seguir las novedades y todo lo relacionado con el libro sin perderse.
Ahí os cuento todo lo que puedo sobre el libro, pero también voy subiendo recursos básicos y artículos que os ayudarán, sobre todo si sois principiantes en la cocina.

Además he hecho un mini eBook compañero del libro que podréis conseguir gratis suscribiéndoos al boletín de Libro Cocina Vegana, así que ya estáis tardando ;)

¿Qué más os puedo contar?
Pues que os va a gustar mucho (claro, qué voy a decir :P), no tenéis que ser vegetarian@s ni vegan@s para disfrutarlo, es un libro para cocinar más y mejor, alimentarse mucho mejor y aprender cosas nuevas para poner en práctica día a día. La mayoría de recetas son aptas para principiantes y los ingredientes los encontraréis en fruterías, verdulerías, mercadillos y supermercados.

Entonces qué, qué pasa ahora

Nada grave :) Solo que estaré un poco ocupada con todo lo relacionado con el libro, pero sigo aquí subiendo recetas y cosillas como siempre.

En diciembre hará 9 añazos que abrí el blog. ¡Qué pasada!
Sí, es en estos momentos cuando te pones a hacer balance de las cosas y te das cuenta de que el tiempo ha pasado muuuuy rápido.

Cientos de recetas y un puñado de recetarios y libros autoeditados después… Un libro en condiciones de esos que vas a ver en casi todas las estanterías de las librerías y decir «¡eh, eso lo he hecho yo!» (pero en bajito o para una misma xD)

Lo mejor del libro a nivel personal ha sido trabajar con Lucía y con Sharon, emociona mucho cuando trabajas con gente que le pone tantas ganas porque le encanta lo que hace, porque está comprometida :) Así que gracias a ellas por hacer posible este libro <3

También ha sido la leche (de soja) la acogida que está teniendo aún sin haber salido a la venta. Lucía me escribió al día siguiente de anunciarlo en facebook y twitter para enseñarme que el libro ya estaba entre los 20 más vendidos en Amazon. ¡Madre mía! Y la tendencia sigue siendo al alza… Es que aunque aún no esté a la venta se puede encargar en Amazon y te lo enviarán cuando esté disponible. No os preocupéis, en la página del libro voy poniendo todas las novedades y también pondré los puntos de venta ;)

Espero de verdad que os guste mucho este libro, que lo disfrutéis, que lo manoseéis, que cambiéis las recetas mil veces, que lo recomendéis y ¡que me mandéis vuestras fotos! ^___^ Si hacéis las recetas del libro y las compartís en Instagram, ponedles la etiqueta #creativegan, así podré verlas y compartirlas fácilmente. También me podéis mandar un mail con el enlace o con la foto :)

No sé qué más decir, la verdad. Estoy muy contenta por haber sacado libro pero también nerviosa porque quiero que os guste :P

CreatiVegan.net

Ver Comentarios

  • Buenas, me he subscrito al newsletter pero en ese momento no he podido descargarme el libro, y ahora mi enlace ya no está disponible, me lo podéis volver a enviar por favor??

    • Hola Gema!

      Te he enviado un enlace de descarga a tu dirección de email :)

      Un saludo!

  • Hola,
    Bueno me ha pasado lo mismo sólo pude ver que el enlace estaba en Dropbox y cuando lo quiero bajar me dice que expiró el tiempo...
    Me vendría muy bien ya que estoy comenzando en la dieta vegana, me han ayudado mucho las recetas que he mirado en la web. Desde ya muchas gracias por el aporte.
    Un saludo, Bea

    • Hola Bea!
      Sí, parece que está habiendo muchísimas descargas simultáneas y a veces da errores ^__^U No te preocupes, te mando enlace a tu email :)

      Un abrazo!

  • Vi el anuncio del libro en el facebook de Lucía y a los pocos minutos lo reservé en Amazónica. Deseándo tenerlo en las manos. Sigo tu blog hace unos meses, desde que me pasé a la dieta vegetariana y me estás enseñando un montonazo de cosas. Esta noche me meto en la nueva web!!! Muchísimas gracias por tu trabajo. Un gran abrazo!

  • ¡Muchísimas felicidades! Me encanta la idea. Con la necesidad que hay de más libros de cocina vegana en castellano. Mucha suerte. Saludos.

  • Buenas tardes! He intentado descargarme el e-book pero me ha dado error ¿podrías ayudarme por favor?
    Disculpa las molestias. Un millón de gracias!

    • Hola Rosa!
      Te he mandado un email con enlace nuevo :)
      Un abrazo!

  • ¡Enhorabuena! =) Deseando comprarlo. Te mereces todo lo bueno y más. Y croquetas. Muchas croquetas.

  • Buenas tardes:

    Lo primero, enhorabuena por los blogs y por el libro. No se si tienes noticias de si se hará una versión para Kindle?

    En cuanto al ebook que envias, tampoco me funciona. No se que hice mal...

    Gracias, y lo dicho, mucha suerte a las escritoraaaaaaas.

    • Hola Marta!
      De momento no sé si habrá eBook, pero cuando lo sepa lo diré :)
      Te paso otro enlace con el que seguro que no tendrás problemas ;) (y perdona por las molestias).
      Muchas gracias, un abrazo!

  • Mi "gurusa", qué ilusión, te tendré en mi estantería. He leído la entrevista que te hizo Lucía, en mi imaginación fuiste primero un equipo y después una institutriz victoriana, esto ha sido una revelación :D
    Un abrazo fuerte y a preparar prontito otro libro para aprovechar el éxito de este!

    • "institutriz victoriana" xDDDD Muchas gracias, espero que te guste :)

  • Hola. Soy Isabel y te he conocido a través de mi hijo Higinio.
    Me encantan tus recetas y he hecho ya alguna, como el bizcocho de lima limón, que me han pedido que repita de lo rico que está.
    Te agradezco que compartas con todos tus recetas...Gracias
    Ah! y Felicidades algo atrasadillas
    Un saludo

Entradas recientes

Mi nuevo libro de técnicas de cocina vegana

Bueno, el título creo que es bastante explícito, ¿no? ;) Pues ya ha salido Cocina…

1 año ago

Parmigiana vegana de Zaraida

Hacía tiempo que no publicaba por aquí, pero la ocasión lo vale. Una receta que…

1 año ago

Norfolk dumplings en sopa de verduras

La receta de hoy nos puede resultar bastante peculiar porque los "dumplings" no son algo…

2 años ago

Poutine vegano

Cada vez que un plato se hace icónico todo el mundo se quiere apuntar el…

2 años ago

Flan de plátano

Perdonad el título soso para la receta de hoy. Deben ser los calores. La verdad…

2 años ago

Casserole de macarrones y hamburguesa

Igual suena raro el título, pero el plato es así, una preparación al horno de…

2 años ago