7 comentarios

  1. Jo desde que sacaste esta receta pensaba en comentar, pero fui postergando y postergando… y mira qué momento más oportuno encontré… ajaj…
    Bueno. Sabes. El otro día encontré harina Yolanda porrr finnn y me puse a brincar de alegría pues había mirado y preguntado en todas partes (muchos. muchos sitios. muchos. hasta les envié un correo a los de yolanda preguntando.) y por fin la encontré. pero. las hojas de parra. son otra cosa.
    Mm. ¿A qué saben…? Pensaba sustituirlas por hojas de espinaca o de col…
    Y se me ocurre que buen acompañamiento sería algo de legumbre. Algo con alubia verdina, me emperré en que tengo que emplearlas en algo ya, pero no sé cómo combinarlo para que queden bien los sabores y no se haga pesado o no sé, esas cosas

    ¿algún consejín especializado..? ñ_ñ

    .. :)

    1. Vaya… qué lista soy… dando la misma lata de siempre como buena ignorante… ñ_ñ si es que a estas horas estoy muy lúcida ajaj x)
      Que nah… anduve mirando tus otras recetas de “enrollables” en hojas y ya me voy haciendo una idea…
      Y ya… bueno… pues… aihn… ñ_ñ’
      Buenas noches .‿·

      1. jejeje no pasa nada :P pues no te digo nada, prueba con las hojas que quieras, que sean grandes, si se parten fácilmente sólo hay que blanquearlas unos segundos en agua hirviendo (y pasarlas por agua muy fría para cortar la cocción). El sabor de las hojas de parra es muy distinto al de otras verduras, pero a lo que más se parece es a las espinacas (aunque no sabe a espinaca y es un poco más amargo, pero es a lo que más se parece).
        A veces en Lidl traen latas de hojas de parra rellenas de arroz (ya viene todo preparado), si ves que las tienen píllate una lata y pruébalo a ver qué tal ;)
        Un abrazo!

  2. Perdona, sabes de algun sitio en Barcelona donde comprar hojas de parra como las que has utilizado?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.