4 comentarios

  1. Hola! esta receta tiene una pinta espectacular!

    Tengo tres pregutas:

    ¿Qué te parece la posibilidad de usar arroz basmati integral?
    ¿Qué opinas de añadir chuctrut de lombarda y zanahoria en lugar de lombarda “normal”?
    El fenogreco en grano me da un poco de “miedo”, ¿podría usar en su lugar fenogreco molido?

    Con respecto a las especias yo conozco un sitio, para la gente que viva en Madrid donde puede encontrar todas esas especias con una calidad excepcional, si no te parecce bien que ponga el nombre por favor edita mi comentario jeje, no tengo comisión ni nada jajajaja, pero es que me parece una tienda maravillosa. Se llama Spicy Yuli, en la calle Valverde 42. Y el arroz basmati integral y muchos otros cereales y legumbres los encuentro en una tienda a granel (que me parecce una idea fantástica) en Granel Madrid, en la calle Embajadores 12.

    Después de todo esto, gracias por incentivar nuestra buena alimentación!

    1. Hola Higinio!

      Puedes usar tranquilamente basmati integral, de hecho te quedará estupendo. Como comento más abajo en la receta, cualquiera de esos tipos de arroz largo tiene una composición muy similar, haciendo que el grano quede muy parecido al cocerlo.

      Con el chucrut te quedará muy fresquito, procura escurrirlo bien para que no impregne de sabor todo el arroz y poder degustar los trocitos de chucrut con su propia personalidad :)

      Puedes usar perfectamente fenogreco molido, añádelo en último lugar cuando eches las especias, así será más difícil que se te queme.
      Gracias también por la sugerencia para comprar las especias, no conocía ese sitio :) Granel sí lo conozco, una buena elección para cereales, legumbres y harinas :)

      Un abrazo!

      1. Ha quedado buenísimo!!! muchas gracias de verdad! Ahora a cocinarselo a mis amigos, que ahí esta la clave de las cosas ricas, compartirlas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.