9 comentarios

  1. Vaya pedazo de receta! Con lo sencilla que parece y lo riquísima que debe de estar. Te la tomo prestada para cuando tenga un ratito hacerla. Sigue así!!! Ciao!

  2. Que deliciosos se ven esos bombones!!!
    Te felicito por tu blog!!
    Estoy haciendo una recorrida por los blogs en concurso, es el primero que veo totalmente dedicado a la comida vegetariana, si bien no soy vegetariana, me interesa mucho encontrar variantes nutritivas para la carne. Saludos!!

  3. Hola, excelente receta, le pregunto: esta mermelada de fresa puede durar mucho tiempo dentro del chocolate sin dañarse? es la que venden normalmente en el supermercado o es especial?

  4. Hola juanjo!
    Puedes usar de la normal y corriente, guardando los bombones en la nevera te dura 1 semana. Fuera de ella, 3-4 días porque la mermelada empieza a resecarse. Si quieres que te dure más puedes añadir unas gotas de ácido cítrico y una cucharadita de agar (diluido) a la mermelada antes de rellenar los bombones, que harán de estabilizante.
    Un saludo!

  5. hola! me encantó la receta, pero tengo una duda…el chocolate que usaste es dulce? y si no, seria necesario echarle algo de azucar o bastaría con lo dulce de la mermelada? gracias:D

  6. Hola Camila:
    Eso a tu gusto, puedes usar cualquier chocolate sin lácteos. Si utilizas uno con un alto contenido de cacao (más del 55%) y te gusta más dulce, añádele azúcar ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.